Cámaras de Seguridad

En Pronnet Telecomunicaciones Ofrecemos Tecnología en Cámaras de Seguridad CCTV para Tu Protección y Tranquilidad

Cámaras IP

¿Qué Son las Cámaras IP de CCTV?

Una Cámara IP, también conocidas como cámaras Web o de Red, son videocámaras especialmente diseñadas para enviar las señales de video, y en algunos casos audio a través de Internet desde un explorador o a través de concentrador en una Red Local (LAN).

En las cámaras IP pueden integrarse aplicaciones como detección de presencia, grabación de imágenes o secuencias en equipos informáticos, tanto en una red local o en una red externa, de manera que se puedan comprobar imágenes de lo que ha sucedido.

Puede ser descrita como una cámara y un ordenador en una unidad inteligente. Captura y transmite imágenes digitales en vivo directamente a través de cualquier red IP, permitiendo a los usuarios ver y hasta manejar la cámara de forma remota, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Vigilancia en vídeo para tu casa u oficina

Lo que sucede en tus instalaciones en tiempo real

Monitorea tus instalaciones vía Internet

Instala un CCTV como una medida de disuasión

Revisa lo que pasó en la última semana

Soporte técnico, remoto, telefónico o en sitio

Contamos con opciones de equipo de las marcas más reconocidas del mercado y técnicos están capacitados para brindarte el mejor servicio. Estamos seguros de que tenemos la alternativa más indicada para ti.

Cómo

Funciona un Sistema de CCTV

Para prevenir pérdida de datos en servidores, es importante implementar medidas de seguridad como realizar de copias de seguridad regulares, usar sistemas de almacenamiento redundante, implementar medidas de protección contra ataques cibernéticos, tener back up de energía y establecer políticas de acceso y control de datos estrictas. Además, es fundamental mantener los sistemas y software actualizados, así como educar y capacitar al personal en buenas prácticas de seguridad informática.

Qué

Ventajas de Da una Cámara IP

Las cámaras IP se utilizan mucho en entornos de vigilancia.

En el trabajo puedes monitorear puntos estratégicos de tu negocio o empresa, lugares a los que tu vista no alcanza y no quieres dejar sin vigilancia.

En el hogar, para “vigilar” tu casa, negocio, empresa, personas mayores, niños, bebes, y hacerlo desde tu oficina, desde tu lugar de vacaciones o desde cualquier otro lugar con conexión Internet.

En empresas que requieren vigilar almacenes, estacionamientos, áreas restringidas, bóvedas, entradas, puntos críticos en el exterior, etc. También en restaurantes, hoteles o simplemente para promoción de estos.

En zonas deportivas, una cámara IP no sólo puede ser usada para vigilancia; muchos organismos de turismo empiezan a utilizar cámaras IP para que los futuros turistas puedan ver la ciudad que van a visitar, como monumentos y puntos turísticos importantes para que estos puedan ser vistos por Internet.

Se utilizan también en esquemas de marketing, en museos, para control de fauna, y en un número interesante de aplicaciones adicionales